lunes, 12 de abril de 2010

Marco Antonio Chávez Díaz-México/Abril de 2010


ALGUN DIA



 Algún día, en algún lugar

podré verte y clavar mi mirada

en tus ojos verdes

algún día, en algún lugar

podré abrazarte como el viento

algún día, en algún lugar, tocare tu piel

y besare tu alma

algún día seré la sombra de tus pasos

algún día será…



Algún día me sentare frente a ti, sin tu saber nada

solo escucharas mi voz de silencio

algún día en tus mañanas te cantare en tu ventana

algún día en tus mañanas dejare una rosa roja

algún día tocaras una mano amiga

sin saber que es la mía

algún día será…


Algún día

no lo dudes te juro que así será

tus venas sentirán mi sangre

tus ojos verán mi amor

en otro cristal pero, ahí estaré yo

algún día será…



Lo que nunca cambiara

eso, así será, mi afán de soñar

soñador y romántico hasta la eternidad

No hay comentarios: