lunes, 9 de agosto de 2010

Alicia Casal-Buenos Aires, Argentina/Agosto de 2010


SILENCIOS


En la partitura de la vida,
deslízanse, los silencios combinados.
Espacios necesarios en el alma mía.
Navegan, se inmiscuyen al andar.

Y saltan, en el almanaque impiadoso,
entre cuentas, vencimientos, bancos.
Y empujan, a pronta resolución, balance,
a la música, a acordes, a hallar definición.

Espacios que; en el sereno del otoño,
se disfrutan frente a una ventana lluviosa,
copiosa de nostalgias y recuerdos de infancia,
en el retorno al domicilio de mis viejos.

Ya no están,... ninguno de ellos,
pero en cada rincón de este caserón,
se tejen, se aprecian; vivencias de
años lejos, de mi edad y..."no están"...

En este espacio; de hoy; "hablan paredes,
texturas, otras fechas", quiso el destino.
Y disfruto; estoy acompañada; en espacio
y tiempo, con mis hijos, nietos, mi amor,
y... los silencios...

No hay comentarios: