jueves, 19 de agosto de 2010

Bohemia de Literarte-Sábado 24 de Julio de 2010

Invierno en Buenos Aires, en la calle soplaba el viento y el cielo,  en su grisura, amenazaba lluvia, nada de eso nos acobardó y en salón de la MAPBA,  a las 4 pm, nos encontramos más de 70 personas para compartir una nueva Bohemia de Literarte, la número 57 en su 6º ciclo consecutivo.
Dimos comienzo a la misma con la presentación de un nuevo número, en soporte papel, de Revista Literarte, la cual fue entregada a los autores que se encontraban presentes y que publicaron sus poemas o cuentos, digo así porque muchos escritores participantes de esta edición residen en el exterior.
A continuación el escritor Santiago Espel presentó oficialmente su libro Cuaderno acústico, se refirió al mismo el escritor Fernando Koffman

Santiago Espel, Fernando Koffman y Graciela Pucci (de izquierda a derecha)

Los jóvenes estudiantes de violín y futuros profesores de música: Ana Aylén Glavic y Matías Hernán Bitocchi, de 19 y 20 años, son los integrantes de Maritornes, ellos realizan instrumentos musicales artesanales, dieron una mini charla sobre la confección de los mismos e hicieron una demostración de sonido de cada uno de los instrumentos.


Ana Aylén Glavic y Matías Hernán Bitocchi, integrantes de Maritornes




Luego del intermedio, momento en que compartimos un café con masitas, hizo su actuación el cantante de Bossa Nova, Ernesto Frangipanni, interpretó varios temas y  cautivó al público presente.


 Ernesto Frangipanni interpretando Bossa Nova

Al término del segmento musical dimos paso al micrófono abierto, espacio dedicado a los asistentes en general para que lean sus textos, reciten o canten.


Antes de despedirnos hicimos el habitual sorteo de libros y artesanías, en este caso gentileza de Lola Car



 Siendo las 7.30 pm nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos el sábado 21 de Agosto para disfrutar nuevamente un agradable momento cultural.





1 comentario:

natalia_sara_48@hotmail.com dijo...

Me encantó el material que difunden!!!!!!!