sábado, 25 de junio de 2011

Inma Diez-España/Junio de 2011

PRISIONERA DEL OLVIDO

La luna prisionera del olvido
saluda el alba blanca silenciosa
yermo jardín, soñando con ser rosa
que caminó, pasando inadvertido.

Susurra a las estrellas que se aleja
luciérnaga que quiso ser lucero
y guarda en su tibieza algún te quiero
que aprieta el corazón en cruel madeja.

Fuego devorador en su amargura
preso de la pasión que le acompaña
llevándole a un camino de locura.

El alma errante volará sin vida
cantándole a las sombras de los sueños
una triste canción de despedida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso tu soneto Inma, me gustó mucho.

Beso Josefina Fidalgo

Anónimo dijo...

Inma,
Saludo a tu soneto del olvido y rescato a tu primer nombre que escucho por primera vez en mi vida.Muy bueno.
Luis Tulio Siburu

Inma Diez dijo...

Gracias por los comentarios.

Saludos,
Inma

Anónimo dijo...

Inma !que felicidad!!!! me alegro tanto porque sos una gran poetisa. Irne Vinci

Miriam Barri dijo...

Inme!! je ! UnmA: Felicitaciones y viva el soneto!!!!!!!!
Decí conmigo: " AMO EL SONETOOOO !!!" Se nota que estoy contenta, no??
Adelante, amiga!

Miriam Barri dijo...

uy, le erré de tecla! INMA, nombre que rima con... nada, creo. Un abrazooo

Inma Diez dijo...

Un abrazo Miriam. Lo tuyo con mi nombre, ya no tiene arreglo,jejeje!!!