lunes, 19 de marzo de 2012

María Antonia Herrera-Buenos Aires, Argentina/Marzo de 2012


SOY  LA OTRA


Yo soy ella
            la que enmudece mis delirios
            la que vela mis amaneceres
Yo soy ella
            la que cabalga sin respiro
            por mis campos yermos
Ella me habita
mira la luna
            demora las etapas del olvido
no tiene oídos
            trasciende hacia el silencio
carece de ojos
                           mira lejos
            no tiene boca
            ensaya sonrisas
trepa escaleras
            sin hallar paredes
busca consuelo
            sin lograr remansos
quiere partir
                        lejos de mi alcance
ella me deja
            yo la contengo
                                       a ella
                                                la otra que me habita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo tu poema Mary, con mucho sentimiento.

besosssss Josefina

Anónimo dijo...

María: todos tenemos un "reflejo", ese otro que se manifiesta en pensamientos, que nos aconseja en silencio. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.