miércoles, 23 de mayo de 2012

Cristina Rumbolo-Buenos Aires, Argentina/Mayo de 2012


El  más sabio de todos los conocimientos, es el de conocerse a si mismo. Shakespeare    
TALLER DE LA UNIDAD  DEL SER
Somos una unidad: mente, cuerpo y espíritu
Conocernos a nosotros mismos, es una tarea poco sencilla, generalmente respondemos a mandatos impuestos  por la familia, que  luego son reforzados por la sociedad. Estos mandatos pueden limitarnos para trazar nuestro propio  Plan de Vida, con normas establecidas por nosotros mismos, lo cual  es posible, cuando tomamos la decisión de cambiar algunas formas de pensamiento y conductas que pueden estar bloqueando la capacidad de ser quien  verdaderamente somos.
¿Quién soy,  me conozco, sé que pienso, siento y necesito?
¿Me amo y me acepto como soy?
¿Dios me ama y quiere lo mejor para mí?
Si no soy una persona creyente, ¿soy digna de recibir y dar amor?
¿Me ocupo más del hacer que de mi SER?

 Cristina Rumbolo  autora del libro; Retrospectivamente  ahora: atrapada con salida, transmite su experiencia de vida, de cómo pudo desprogramarse del pasado, desarrollando su potencial interno, fortaleciendo el espíritu y liberando la mente de los mandatos negativos, instalados y reforzados por las creencias adquiridas mediante éstos.
Los talleres son realizados a domicilio.
INFORMES: 4721-0654


No hay comentarios: