miércoles, 20 de febrero de 2013

Julián Rodriguez Quiroz-Colombia/Febrero de 2013


SERENIDAD

Ahora que respiro a ritmo sereno,

ahora que el aire pasa del otro lado de mi abdomen cuando te pienso,

cuando tu silueta y tu paisaje se detienen involuntariamente en mi memoria

Ahora que me afeito y me perfumo,

ahora que me miro en el espejo,

ahora que sonrio y tu ausencia no me duele

y que tu cabello libertario no me atormenta

Ahora que vivo en paz, en serenidad, en calma....

Pero esta paz ahora no la quiero,

ahora que tu paisaje ya no está, que tu silueta ya no es mía

y que tu cabello no baila en mi almohada,

Pero esta calma ahora no la quiero

pues conservo intacto tu paisaje, indeleble tu perfume

y no sos mía,

Pero esta serenidad no la soporto,

ahora que tu ausencia no me mata

y tu paisaje no lo tengo











No hay comentarios: