jueves, 25 de abril de 2013

Rafael Fernández Abadie-Provincia de Mendoza, Argentina/Abril de 2013

Para Llenar Mi Alma

Yo quería una vida junto a ti,
Ver crecer tú vientre y cortar una flor para adornar  tú pelo
Robar alguna estrella y hacerla tuya
O tan solo contarte que te encontré en mis sueños.

Yo quería despertar junto a tú voz y llevarte el té a la cama,
O acariciar tus manos mientras mi voz te clama
Yo quería una vida junto a ti, para llenar mi alma.

Recuerdo el primer beso y también noviembre,
Esos árboles verdes y tus labios con sabor a fruta
Mis pasos llegando hasta tú puerta y tú sonrisa esperando a mi llamado.

Yo quería despertar junto a tú voz y abrir de par en par nuestra ventana
Tocar el sol y acariciar tú cara
Yo quería una vida junto a ti, para llenar mi alma
Pero el tiempo se llevo nuestras miradas.

Recuerdo aquella plaza y también noviembre
Nuestros cuerpos tendidos fundidos en ansias
Y tú vientre sembrado de flores blancas,
Yo quería despertar junto a tú voz y abrir de par en par nuestra ventana
Yo quería una vida junto a ti, para llenar mi alma.

Regresaron mis pasos que vagando estaban
Y mi llamado espera a la puerta que llegue tú sonrisa
Para robar la estrella y adornar tú pelo, Tocar el sol y acariciar tu cara 
Y abriré de par en par nuestra ventana, me abrasare a tú vida...para llenar de amor estas dos almas.


No hay comentarios: