viernes, 23 de agosto de 2013

Liliana Fiardi-Choele Choel, Provincia de Río Negro, Argentina/Agosto de 2013

ESA, TU BOCA     
                                                                                                                                                
No me quites el sueño,                                        
no me quites el aliento,
se me escurren  como  agua,                            
cuando me ofreces tus besos.
No me quites la certeza,
no me quites la calma,
se esfuman como nubes
que sutiles e incorpóreas,
se desvanecen mansas,
en las inmóviles montañas. 
Hasta los volcanes se admiran,
y no dejan de envidiarnos,
porque sus lavas se apagan,
pero nuestros labios…
nuestros ansiosos labios,
se siguen deseando.
No me quites los suspiros,
no me quites los abrazos,
se arremolina el vacio,
 y se instala en nuestro espacio.
Y las danzas que  envuelven
a los fuegos sagrados,
se detienen y nos miran
para ver si nos besamos.
No me quites el deseo,
has que sea prolongado…
para rendirme despacio,
con dulzura placentera,
y en ella… tu boca
perderme agonizando.

No hay comentarios: