miércoles, 25 de septiembre de 2013

Carmen Guzmán Cedeño-Venezuela/Septiembre de 2013

..Tul rasgado
3 de junio de 2013 a la(s) 18:29

...Temor?...sí, creo es el sinónimo que aferrado a mi como acólita sensación, me persigue emana de cada uno de mis poros, cuando tu cálida mano se  entrelaza con la mía y justo en ese instante, surge queda ,sublime, pero no menos firme, la pregunta...serias capaz de amar? ...y mi mudez, por momentos te confunde, me confunde...esta extraña sensación, vuelve hirsuta mi piel!!!
Un respirar hondo, pero muy, muy quedo, me transporta a un remoto ayer...tu pupilas siguen fijas en mí!!
Donde ame con, latidos, piel, cerebro...como ama el pescador su ancho mar, ame, como bandadas de corocoras el inmenso cielo...libres pero amando!!...solo que ese velo de amor, donde confluyen dos almas, dos besos y un solo latir sincopado....en un segundo, perdió su ritmo...y cual fino bisturi, fue rasgado el tul de dos....mis brazos, mis dedos que acariciaban, inertes quedaron...el iris fijo en tus pupilas...en los míos subyace, una lagrima, en los tuyos una respuesta,...cuando el tul sea zurcido...quizás pasen, lunas, meses, años...volveré amar!!!mientras...aun temo!!!

No hay comentarios: