lunes, 21 de octubre de 2013

Carmen Guzmán Cedeño-Venezuela/Octubre de 2013



AUN CREO

23 de junio de 2013 a la(s) 20:28

Uno al compás del otro, desnudos en el andar…sobre la cálida alfombra de arena…se van hundiendo mis pasos mas no en la arena y si, en la intrínseca memoria…como visor secuencial, una tras otra van surgiendo imágenes remotas desbordadas de matices…niñez en rosa, preñada de cariño paternal con olor a café  y menta…suspiros largos de añoranza.
Un prisma en movimiento de adolescencia, ilusiones…mariposas revoloteando mi ser. Pasan los años  con degrade de claroscuros pincelados por dos broches de oro…dos  pedacitos de mí!!
…interludio, donde me amaron, ame…falle o  me fallaron…y una pregunta, da círculos concéntricos…una y otra vez…en mis pensamientos
Acaso suena a escepticismo, si el  haber pasado, muchas lunas  sobre mi piel, esta estrella pierda su brillo y su fuente de inspiración?...iluso…querer sentir una mirada almibarada que acalora y vuelve rosa mis mejillas?...
Utopías…disfrutar una danza de dos, piel a piel y en un susurro quedo, temblar ante un “te amo”?
Quizás deliro, quizás sueño…o son realidades donde te vuelves ciego! Mas no, y otro no…la esperanza seguirá vertiendo su ánfora de sagrado bálsamo sobre mis sueños hasta volverlos ciertos…aun creo, aún sigo tejiendo una ilusión con el color del alba!

No hay comentarios: