miércoles, 20 de noviembre de 2013

Carmen Guzmán Cedeño-Venezuela/Noviembre de 2013

FINOS HILOS

Aun no sé, si voy tejiendo los finos hilos de mi telaraña
o intento salir de el...tratando de no romper la madeja que me atrapa
o me dejo atrapar...por mis temores, realidades inicuas...me esfuerzo intentando quitar 
el viscoso nicho de mi cuerpo...finos hilos brillantes y platinados cual luna nueva!!

Quizás tan tramada tela nos va aprisionando entre dogmaticas creencias, soledades que agobian
aun sin estar sola...incongruente...pero es asi!!

Quiero deshacerme, cual ave que se deshace de las garras de un león...pero, sin luchar
quedamente, hilo, por hilo...aun cuando tema que el soplo del viento...arrastre, la tela, los hilos, mi cuerpo... mis temores...me deslizo suavemente, por la pendiente larga de mi telaraña...

Voy apostando a un corazón, voy  apostando a una calida brisa...avizoro, mientras me deslizo
Hojas que parecen alas...o quizás alas que son mariposas...coloréame el horizonte, con tu aletear, ve desdibujando mis sombras y enmarca el cuadro soñado...un perfil varonil..entre nubes reales y dos brazos cual ramas de un árbol, teñido de amor me eleve hasta el confín sublime
de una esperanza, que grita, mil suspiros retenidos...aquí tengo respuestas...aun hay primaveras y atras quedo el temor de vivirlas, en la intrincada madeja de una telaraña...

No hay comentarios: