miércoles, 20 de noviembre de 2013

Miriam Brandan-Estados Unidos/Noviembre de 2013

                      EL Extraño

Otra vez,  hoy he recibido flores,
como otros Viernes desde hace tres semanas
y una tarjeta entre ellas viene oculta,
donde un extraño me confiesa que me ama.

Tu me preguntas si yo se de quien se trata,
yo te respondo que de eso no se nada,
y aunque me crees, he notado en tu semblante
que la impaciencia poco a poco te acorrala.

Se que trabajas arduamente y lo comprendo,
pero estoy sola mucho tiempo y me haces falta,
a diario llegas de la calle tan cansado,
que estas dormido  antes de tocar la almohada.

Es ese extraño el que ha logrado con sus flores,
que tú regreses mas temprano a nuestra casa
y ha despertado en ti los celos que lograron
que no te duermas  antes de tocar la almohada.

Se que me amas y te amo con locura,
que estés celoso, me hace sentirme deseada
aunque el secreto que no voy a confesarte
es que a las flores… era yo quien las enviaba.




No hay comentarios: