miércoles, 20 de noviembre de 2013

Roxana Rosado-México/Noviembre de 2013

 "Pensive figure" - Acrylic on canvas - 42x56 cm. (16.8x22.2 in.) por Helena Wierzbicki


CLAROSCURO


Tócame como solo tus ojos saben hacerlo
llévame a las profundidades del abismo
empápame de tu deseo
húndeme en ese claroscuro de tu vientre
y después... hazlo otra vez.

Eres el bálsamo perfecto
para curar las heridas del pasado
para borrar el dolor de lo existido
y recuperar la esperanza
en lo no vivido.

Mírame como solo tú sabes hacerlo
vísteme de tu deseo,
esconde el pudor que me acompaña
deja que mi piel se acostumbre a tu cariño
y después hazme tuya por completo.

Nada es seguro en la vida
el que ama sabe lo que siente
y confiar debe en el otro,
el amor es un tesoro que no tiene precio
por eso tócame hoy con ese amor que de ti siento.

Mi deseo escondido resurge
para perderse en el paraíso de tu boca,
recorre la jungla de mi piel,
déjame soñar por un momento
que tú y yo estamos juntos.






No hay comentarios: