miércoles, 20 de noviembre de 2013

Victoria Asís-Magdalena, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Noviembre de 2013

Poema 15

Euterpe me propone una danza,
que se trenza en salvaje música;
sutilmente me desnuda 
de ancestrales tabúes
que encadenaban mis gozos, mis delirios.

 Me pierdo en el verde fuego de esa mirada
 quemando mis pudores liberando al instinto, 
incinerando a los púdicos velos que me protegen.

El sudor se escurre entre sus dedos
hacia la rumorosa arena de mi vientre que lo espera 
para continuar el rito prometido; salvajemente cierto. 

2 comentarios:

Lina Caffarello dijo...

Una vez más me encuentro con tu lírica, delicada e insinuante. Un beso, Lina

Anónimo dijo...

Una vez más tus palabras estimulan mi ego ya que todos lo tenemos.
Gracias por tu lectura y comentario.
Un abrazo. Victoria.