lunes, 16 de diciembre de 2013

Horacio Semeraro-Buenos Aires, Argentina/Diciembre de 2013

                             Concurso de cuentos FEDESPA 2013


La Federación de Sociedades Españolas de Argentina (FEDESPA)  hizo entrega de los premios correspondientes  al concurso de cuentos 2013 en un lucido acto que se realizó en la Sede Social del Centro de Galicia, sito en Bartolomé Mitre 2552 ,CABA. El mismo tuvo lugar el 24 de octubre ppdo, y contó con la presencia de un numerable y entusiasta público y autoridades de las entidades constituyentes.
Para referirse al mismo hicieron uso de la palabra, el Presidente de FEDESPA, señor Pedro Bello, el Presidente de la Subcomisión de Cultura, señor Jorge A. Alonso y la Secretaria de la Comisión de Cultura, licenciada Adriana A. Rodríguez.
El jurado que seleccionó los trabajos presentados  estuvo integrado  por los escritores  Gabriela Speranza Turchet, lic. María del Carmen Terezza, Ana Bisignani, León Bouvier y por quien escribe, crítico literario Horacio Semeraro .Los cuentos premiados, los que obtuvieron menciones de honor y distinciones se darán a conocer más adelante en una edición de la institución.

No hay comentarios: