domingo, 20 de septiembre de 2015

Daniel Lacatus-Rumania/Septiembre de 2015



El cementerio de mis pensamientos



la noche se apoderó de mí
golpeando mi memoria para siempre
con aquel grito que me entró en la carne
para echar raíces
con aquellos rostros brillando como candelas
en una iglesia antigua
como un animal depredador
el dolor me está devorando por dentro
el cementerio de mis pensamientos
rugía con ráfagas como una tormenta
caían proyectiles aviones misiles
terrones enormes de tierra
caían hombres en cada momento
de todas las partes volaban airosamente balas
el día los fuegos disminuían
paraban durante largos periodos
así fue día tras día
noche tras noche
de las habitaciones con los vidrios hechos pedazos
con los paredes mordidos por balas
terminé esperando
cayendo sobre mi trozos de cielo

No hay comentarios: