miércoles, 20 de abril de 2016

Ignacio Castellanos-Asturias, España/Abril de 2016



Liberaciones


Pataleé por librarme de ciertas necesidades o deseos innatos. Armado con cientos de pensamientos considerados lógicos o racionales; pero que oprimían mi pecho y desgarraban mi alma. Alimentar y seguir a las emociones innatas del alma, no debería ser un obstáculo, debería ser una liberación.

Me rebelé,
Armado de pensamientos,
En contra de,
Mis emociones,
Más profundas.

Cuando el aliento me huyó,
Y la noche concluía mis temores,
Acudías a mí,
Extasiado por la belleza,
De las montañas, las aves,
Y los valles.

Siento tu aliento y,
Tu canción,
A través del nacimiento,
De mis emociones,
Más innatas.

Ya no luce el sol,
Más allá de tu creación,
Y mi alma,
Siente que la carne,
Se desgarra,
Perdiendo su significado,
Ante mi ser,
Que lucha,
Por nacer.

Huí y busqué,
Sin saber,
Que no había lugar,
Al que ir,
Sin sentir el calor,
De tu amor,
En mi corazón.

No hay comentarios: