sábado, 21 de mayo de 2016

Remedios Pernas-Argentina/Mayo de 2016



Caperucita

Abre la puerta de su casa, tira la roja capa en cualquier lugar.
 Se sienta en su cómodo sofá, saca de su canasta el móvil y llama a su mejor amiga.
Hola Blanca Nieves ¿Cómo estas?
 -¡maso ¿y tú?
-Yo, indignada.
¿Por?
Que te pa…. Me hacen llevar comida a mi abuela, esa vie………..digo mujer madura,( como ella quiere que la llamen).
 Pasa las horas en el Bingo con sus amigas o siempre tiene una salida. Después mi mamá pretende que yo le lleve la comida.
¡ que compre la comida en La Farola, o que la pida por teléfono, yo estoy cansada de que me tengan de DELIVERY!
 Para colmo de males me hacen poner la capa roja, a mí no me gusta esa capa ridícula, a mi gustan los jeans, y una remerita corta y mis zapatillas Nike.
Realmente, te comprendo, dice la voz -del otro lado del móvil, yo también tengo mis problemas, con lo que me gustan las minifaldas y las chatitas con brillo y siempre lo mismo ¡con eso no sales, y me obligan a poner esas faldas armadas, tan duras, que cuando me miro al espejo soy un velador!
Bue……………..
¿Qué te parece si nos vamos al Shopping? Y así nos olvidamos de todo.
¡Y dale!
¿A que hora nos encontramos?
¿Te parece bien a las 17 hs. dice Caperucita
Sí dale a las 17 hs. – dice Blanca Nieves
Bue ….. …chau
Chau………..

No hay comentarios: