viernes, 22 de julio de 2016

Alicia Scordomaglia-Argentina/Julio de 2016

DE MOÑO

No quise pelearme con Amalia.
-¡Sacate esa corbata! ¡Vas a llamar la atención! Es el casamiento más paquete del año.
¡No me vas a hacer quedar mal con mi hermana!
Raquel me lo aclaró muy bien: smoking negro, camisa blanca,  y moño al tono… ¡Nada de corbata! Ya no se usa.

En el momento  en el que ella fue al tocador a terminar de maquillarse, Jorge  corrió hacia el armario y descolgó de un tirón la más llamativa y pintoresca…  ¡Justo a tiempo!
-¡Ya estoy lista! ¿Nos vamos?

-¡Pero qué elegancia, chicos!- suspiró la madre del novio. Ya conocía de buena fuente las ocurrencias de su cuñado.
Él se comportó seriamente durante la mayor parte de la fiesta. Pero no pudo con su genio…
Durante la cena, en un descuido de su esposa, se filtró al baño de hombres.
Se cercioró de que no hubiese testigos… 
Arrancó aquella negra tortura del cuello, e hizo el cambio…

Las luces se apagaron…  Venía  el vals…
-¿Dónde estabas? Me distraje charlando con Mara, y de pronto desapareciste…
 Preparate que vas a estar entre los primeros para la foto.
Caminó agachado hacia su lugar, y se sentó…


Al  mirar nuevamente el video del evento, ella no pudo evitar reírse…
- ¡Naranja! ¡Con avioncitos verdes!....  Ahora entiendo la calentura de tu vieja…
¡Qué bárbaro tu tío, che! Tenías razón…




No hay comentarios: