martes, 21 de febrero de 2017

Nilda Sena-Argentina/Febrero de 2017



A VECES

A veces sucede que el domingo puede
convertirse en algo bueno,
que puede dejar su silencio en el ropero
y convertirse en especial.
A veces sucede que las vacaciones
pueden ser para descansar
y no para ir a las playas llenas a gritar
y volver más cansados para trabajar.
A veces hay tragedias por las que pedir
perdón y recuperar humanidad.
A veces sucede que el mundo insensible
me duele y ya no me encuentro en él.
A veces sucede que me descubro viva
y Mafalda me representa tan real.
A veces inexorablemente camino
en sentido contrario al almanaque.
A veces mientras miro abajo no veo
que el cielo se vuelve más azul.
Y la melancolía por lo que no está
provoca la ceguera de lo que sí está.

1 comentario:

Nilda Beatriz Sena dijo...

Muchas gracias por dar a conocer mis poesías.
Nilda Sena