sábado, 20 de mayo de 2017

Maida Filippini-Argentina/Mayo de 2017



Aún sigues doliendo

Hay días y noches que pienso en ti.
Hay noches y días que no estás en mi mente.
A veces pienso que te olvido.
Olvido mucho que te pienso.
En las tardes vuelvo al mismo lugar, esperando encontrarte.
Realizo las mismas acciones, pero no están tus reacciones.
Abro muchas puertas, en mi caminar.
Y en la última habitación esta tu imagen creada por mi imaginación.
Dicen que ya debo dejar esa ilusión, pero las lágrimas se presentan sin previo aviso.
Aún sigues doliendo.
Te llevaste mi vida interna.
Ya no tengo sentimientos.
Solo un vacío completo.
Aún sigues doliendo.
En mis fotos te recuerdo.
No quiero soltarte.
Eras ese gran amor que pocos conocen.
Aún sigues doliendo, pero no es dolor de decisión, sino de aquel físico cuerpo que la muerte se llevó.
Aún sigues doliendo.
Tu alma visita a mi corazón, para abrazarme en las noches de frio, mientras sueño con vos.

No hay comentarios: